Las gijonesas, exentas en la primera ronda del campeonato europeo, se miden en cuartos de final al equipo alemán
Mañana sábado, a partir de las 19:15 horas, el Pabellón de Mata Jove volverá a ser testigo de un partido de Copa de Europa con la visita del Tus Düsseldorf Nord alemán.
El Biesca Gijón, exento de la primera ronda del campeonato europeo, le tocará medirse en cuartos de final al equipo alemán, un viejo conocido de las gijonesas por haberse cruzado ya en su camino en el año 2010 en la misma competición.
Por aquel entonces, las asturianas ganaron el partido de ida con solvencia (1-5) y dieron a su afición un brillante espectáculo en el de vuelta, venciendo a sus rivales por 4-1, con el pabellón de El Llano.
La directiva biesquista ha declarado este encuentro como 'Día del club', por lo que los socios deberán de pasar por taquilla debido a una medida impuesta por las circunstancias económicas que obligan al club a buscar este tipo de recursos.
Los precios serán de 3 euros para los mayores de 26 años, 2 para los que tengan edades comprendidas entre 16 y 25 años, y de tan sólo 1 euro para los menores de 15 años.