El delantero estará 4 semanas de baja debido a una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps derecho
Como anunciaban nuestros compañeros de OVDSport el pasado martes a través de su revista OVDWeek, Diego Cervero estará cuatro semanas de baja debido a una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps derecho que se prodiujo en el partido del pasado domingo ante el Salamanca.
El delantero ovetense se perderá los encuentros ante Marino canario, Rayo Vallecano B, Ourense y Caudal Deportivo.
Cervero nono participó esta mañana en la sesión al igual que los lesionados Manu Busto y Galder Cerrajería, que continúan con sus planes expecíficos de recuperación y se encuentran pendientes de evolución.
El Real Oviedo regresó esta mañana a las instalaciones de El Requexón, ayer se ejercitó en el Díaz Vega, donde continuó, a puerta cerrada, con la preparación del partido del próximo domingo ante el colista de la categoría, el Marino canario (12:00 horas, Antonio Domínguez).
Para esta cita, no estará disponible Aitor Sanz, que deberá de cumplir en Tenerife un partido de sanción tras ver ante el Salamanca su quinta cartulina amarilla, mientras que Sarriugarte podrá volver contar con Pedro Baquero para el centro de la zaga.
El propio central azul comentó tras la sesión de hoy que el del domingo "es un partido trampa porque hay poco que ganar y mucho que perder ya que mucha gente nos está otorgando los tres puntos sin haber ni disputado el partido".
Para el andaluz "ese pensamiento es erróneo y tendremos que ir con humildad y a trabajar mucho para conseguir la victoria. No tenemos que olvidar que en el partido de la primera vuelta nos empataron".