Héctor Simón: "No hay que obsesionarse con la clasificación"

Héctor Simón: "No hay que obsesionarse con la clasificación"

Cerrajería y Manu Busto se mantienen como duda para visitar el domingo al Marino canario

 

El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos, aunque a diferencia de otros días, lo hizo sobre el césped sintético del estadio Díaz Vega, en La Corredoria, para así preservar los campos de El Requexón, blandos tras las intensas lluvias caídas en los últimos días.

 

La única sesión del día estuvo marcada por la ausencia de Diego Cervero, que sufre una sobrecarga en el cuádriceps derecho que le mantiene a tratamiento médico, por lo que está descartado para el partido del próximo domingo ante el Marino Canario (12:00 horas, Antonio Domínguez). 

 

Además del delantero ovetense, Aitor Sanz, por acumulación de cartulinas, tampoco estará en la cita insular.

 

Por su parte, Galder Cerrajería y Manu Busto, que continúan recuperándose de sus respectivas dolencias se ejercitaron junto al fisioterapeuta manuel Barrerto y no será hasta mañana jueves cuendo se conozca si estarán en condiciones de llegar para la cita de este fin de semana.

 

La ausencia del capitán en la medular podría abrirle las puertas de la titularidad a Héctor Simón. El centrocampista comentó esta mañana que "hay que ser cautos y esperar a la decisión del entrenador. Ahora mismo hay que entrenar y trabajar para estar preparados por si llega esa oportunidad".

 

Tras dos tropiezos consecutivos, el Tenerife aventaja ahora a los azules en 7 puntos. No obstante, el centrocampista cree que "aún restan muchos partidos y a todos los equipos les está costando sumar los tres puntos. No hay que obsesionarse con la clasificación".

Dejar un comentario

captcha