“Si me alinea el míster, será un honor poder enfrentarme a Rivera”
El primer plantel del Sporting se ejercitó esta mañana en las instalaciones de Mareo, donde Bernardo, debido a una sobrecarga muscular, fue la única ausencia aunque se espera quer no tenga problemas para estar a disposición de Sandoval para el choque del domingo ante el líder, el Elche (12:00 horas, El Molinón).
El técnico rojiblanco tendrá a la totalidad de la plantilla a su disposición, ya que Sangoy, que ayer no se ejercitó debido a un proceso vírico, esta mañana ha regresado al trabajo con el resto del grupo.
El domingo un viejo conocido como Alberto Rivera visitará El Molinón con la camiseta del Elche, sobre este hecho Nacho Cases comentó esta mañana en sala de prensa que “si me alinea el míster, será un honor poder enfrentarme a Rivera”, el canterano reconoció que “hablo a menudo con él, pero esta semana no lo hice”.
El gijonés cree que el del domingo será "el partido más complicado porque jugamos contra el líder", por eso "hay que creerse que podemos para ganarles", y explicó que si el pasado fin de semana lograron ganar "en Lugo fue gracias a la intensidad y el compromiso. Ese compromiso quedó demostrado que lo tenemos".
Cases cree que ante el "Elche tendremos menos oportunidades que en otros partidos y será más importante tener una definición alta".
Por su parte, Luis Hernández cree que "si sacamos los tres puntos vamos a salir muy reforzados".
Damián Suárez: "Estoy con muchas ganas de enfrentarme al Sporting"