Héctor Simón e Iván Rubio, únicos jugadores con los que cuenta Sarriugarte para la esa demarcación
Félix Sarriugarte podría tener problemas para confeccionar el centro del campo del Real Oviedo de cara al partido del próximo domingo ante el Marino Canario (12:00 horas, Antonio Domínguez).
Aitor Sanz será baja segura después de que el pasado domingo viese su quinta cartulina amarilla, mientras que Galder Cerrajería es seria duda, ya que sufre un pinzamiento en el menisco externo de la rodilla derecha, se encuentra pendiente de evolución, y no será hasta el próximo jueves cuando se conozca el verdadero alcance de su lesión.
De este modo, el técnico azul solo cuenta con Héctor Simón e Iván Rubio como hombres expecíficos para actuar como pivotes. La opción de Pascual, que actualmente actúa con el Oviedo B, está descartada ya que no puede jugar con el primer equipo debido a que no cuenta con ficha sub'23.
Por otra parte, el que no estará seguro en el choque ante el colista es el delantero Diego Cervero, que tiene una sobrecarga en el cuádriceps derecho que le mantiene a tratamiento médico.
Los azules regresarán este miércoles, al trabajo en una única sesión que comenzará a las 10:30 horas en el campo sintético Díaz Vega.