Plantilla y cuerpo técnico hacen un llamamiento para que este club centenario 'no muera'
La plantilla y cuerpo técnico del Navia Club de Fútbol, equipo de la Tercera División asturiana, han denunciado a través de un comunicado la situación económica que atraviesan, ya que no perciben sus salarios desde el pasado mes de septiembre.
Este es el comunicado:
Somos conscientes de la pésima situación económica por la que atraviesa el club, acentuada más si cabe por la falta de directivos. Sabemos que la delicada situación deportiva actual no acompaña a este panorama. Por eso hemos tomado la decisión de seguir entrenando y compitiendo.
Ante de la dificultad para entrenar y competir en una categoría tan exigente en estas condiciones y corriendo con los gastos que ello conlleva, esta decisión ha sido tomada para intentar agotar todas las posibilidades de salvar la categoría que estén en nuestras manos.
A pesar de nuestra responsabilidad y compromiso por el club, no tenemos el apoyo mínimo necesario que necesita un equipo.
También aprovechamos para hacer un llamamiento tanto a socios, simpatizantes, empresas colaboradoras, patrocinadores y Ayuntamiento para que ayuden a reconducir esta situación cuando falta menos de un año para su centenario, para que una institución como el Navia Club de Fútbol no muera, en beneficio, sobre todo, del concejo, del pueblo y del club.