Caracas.-El vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, informó que en su más reciente visita a La Habana, compartió con el jefe de Estado, Hugo Chávez, quien le comunicó confiar plenamente en el equipo médico que le atiende y estar en un proceso de «recuperación lento, pero en batalla aferrado a Cristo».
Asimismo, el presidente de la República, Hugo Chávez, envió un mensaje de amor al pueblo venezolano y agradeció toda la solidaridad expresada.
Además, el mandatario nacional solicitó que su equipo de gobierno continúe haciendo grandes esfuerzos para dar cumplimiento a los proyectos establecidos en el Plan de la Patria 2013-2019.
En ese sentido, Nicolás Maduro aseguro: «Seguiremos desarrollando planes sociales, haciendo seguimiento de proyectos, habrá más misiones sociales», al tiempo que relató que el mandatario venezolano se siente feliz del equipo que ha formado.
Por otra parte, Maduro anunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará las elecciones primarias para escoger a sus candidatos para las alcaldías del país, el próximo 7 de abril.
La fecha establecida es parte de las orientaciones dadas por el presidente de la República y presidente del PSUV, Hugo Chávez, tras haber girado las instrucciones para la escogencia de los hombres y mujeres que representarán a la Revolución en los comicios del mes de julio.
Indicó que el jefe de Estado pidió el despliegue permanente de todas las fuerzas políticas de la Revolución para ajustar el Plan Perfecto, que regale al pueblo nuevamente una victoria perfecta. «Sigamos de victoria en victoria”, dijo.
Las declaraciones fueron ofrecidas por el vicepresidente desde la residencia oficial La Viñeta, ubicada en la ciudad capital, durante el Consejo de Ministros número 857, realizado este viernes.
FOTO: www.minci.gob.ve