"Tenemos que tener urgencia desde el principio pero con la cautela de tener que hacer las cosas bien"
Tras dirigir un suave entrenamiento, el último antes del partido de mañana en Lugo, José Ramón Sadoval aseguró en sala de prensa que "tenemos que hablar dentro del campo y él primero yo con resultados"
El técnico tiene "muchas ganas de competir sobre todo porque las cosas no están saliendo bien" y reiteró su opinión de que quiere "gente comprometida".
El de Humanes reconoció que a lo largo de la semana los jugadores "han trabajado muy bien", por lo que la considera una semana "totalmente buena de cara al entrenador de cómo ha visto entrenar a los jugadores", por eso "me entristece dejar gente fuera porque no se lo merece", no obstante, "el profesional tiene que pensar en todo".
Para Sandoval, en Lugo "tenemos que tener urgencia desde el principio pero con la cautela de tener que hacer las cosas bien", e insistió en que "hay una plantilla con un potencial muy grande".
El Anxo Carro es una de las preocupaciones del técnico, porque allí "intentan dar un golpe más de juego directo" por eso "todos los jugadores se tienen que adaptar al terreno de juego", ya que "el Lugo en ese terreno de juego siempre ejecuta ese juego con automatismos mecanizados".
Sobre el conjunto gallego comentó que "nunca han cambiado su estilo. Van a seguir jugando a eso. Vienen en linea ascendente, siempre intenta combinar, juegan bien por dentro y por fuera". Por eso, "vamos a intentar que no se encuentren cómodos".
Preguntado por las protestas que se sucedieon a lo largo de la semana, Sandoval dijo que "es por los malos resultados que hemos sacado. Si el equipo estuviera arriba del todo no pasarían estas protestas", y argumentó que "el otro día discutieron los aficionados un poquito al final del partido con mucha razón".
Sobre el cierre de Mareo fue tajante diciendo que "el tema de que se cierre Mareo o no no me compete a mí".