El actor y director de Sotrondio Borja Roces representó a España en el XIX Encuentro de Teatro Latinoamericano de Copiapó que se celebró a finales de enero en Chile, con el espectáculo ‘Pequeño defecto de fábrica’, de cuyo texto es autor.
‘Pequeño defecto de fábrica’ es un espectáculo unipersonal y poco convencional, fraguado desde lo más profundo del ser humano, a partir de las imperfecciones, las debilidades o la vulnerabilidad de cada uno. La actuación gira en torno a la visión externa que pueden tener los demás sobre uno mismo, sobre el concepto de identidad o respecto a lo que somos para los demás.
El punto de partida de estas reflexiones descansa en la célebre frase de Marguerite Yourcenar: “la vida son tres líneas sinuosas: lo que un hombre ha creído ser, lo que ha querido ser y lo que fue”.
“Pequeño Defecto de Fábrica” se representará en el Teatro Municipal de San Martín del Rey Aurelio, en L’Entregu/El Entrego, el sábado 8 de junio con la compañía “Olga Cuervo”, dentro del Circuito Asturiano de Teatro.