"Tenemos que estar todos unidos y tirar todos del carro. Empezando por nosotros que somos los que tenemos que ganar los partidos sobre el campo, pero también la afición y la gente de arriba"
Roberto Canella, que se recupera de una rotura fibrilar de grado I en el gemelo externo de pierna derecha, compareció ante los medios en la sala de prensa de Mareo, donde reconoció que "estamos en una situación bastante jodida. Estamos a dos puntos del descenso, no nos están saliendo las cosas, no estamos jugando bien y, sobre todo, los resultados no llegan que es lo que importa ahora mismo".
El jugador lavianés cree que para salir de esta complicada situción "tenemos que estar todos unidos y tirar todos del carro. Empezando por nosotros que somos los que tenemos que ganar los partidos sobre el campo, pero también la afición y la gente de arriba", y está cinvencido de que "podemos sacar esto adelante porque tenemos equipo para ello. Todos estamos muy unidos dentro del vestuario. Estamos todos con la mente en sacar esto adelante".
Preguntado por un posible descenso comentó que "los que estamos ahí no pensamos en el descenso a Segunda B. Pensamos partido a partido y en sacar los resultados positivos para salir de ahí abajo. Pero ninguno nos paramos a pensar en el descenso a Segunda B".
Canella cree que el equipo cuenta con varios líderes en el vestuario "todos tiramos del carro y no dejamos solo a uno. Puede ser que hayamos tenido un líder demasiado grande como fue Rafel Sastre. Pero está claro que ahora mismo todos tiramos del carro".
El lateral izquierdo espera reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros este miércoles, cuando la primera plantilla del Sporting se ejercite a puerta cerrada en las instalaciones de Mareo.