"Salir derrotados de Alcalá nos tiene que hacer ver que no hay rival fácil y que cualquier equipo nos puede pintar la cara"
Una de las pocas noticias positivas que tuvo para el Real Oviedo el encuentro del pasado domingo en Alcalá, es que Xavi Moré, volvía a ver puerta y marcaba su primer tanto de la presente temporada.
"Hacía mucho tiempo que no marcaba un gol, concretamente desde antes de mi lesión de rodilla y es cierto que no sirvió para mucho".
No obstante, el centrocampista quiere ver el lado positivo de las cosas, "salir derrotados de Alcalá nos tiene que hacer ver que no hay rival fácil y que cualquier equipo nos puede pintar la cara. Hay que levantarse. Quiero ser positivo y ver que marchamos segundos después de veintitrés jornadas disputadas, algo que todos hubiésemos firmado al inicio de la temporada. Estamos a cinco puntos del Tenerife, que, por cierto, tiene que visitar el Carlos Tartiere en esta segunda vuelta".
El vallisoletano reconoció que "somos un equipo al que le cuesta remontar los partidos", por eso cree que "hay que mejorar ese tema".
Los azules disfrutaron hoy martes de su jornada de descanso. Ayer, en el primer entrenamiento de la semana y antes de saltar al césped de El Requexón para ejercitarse, el cuerpo técnico mantuvo una reunión con los jugadores, donde Sarriugarte "nos ha dicho que cuando bajamos el nivel o la intensidad siempre lo pagamos y eso hay que cambiarlo porque partidos como el de Alcalá son los que hacen a un equipo estar arriba en la clasificación", según explicó el propio Xavi Moré.
FOTO: Nacho Felgueroso