Cervero también se perderá la cita de Alcalá

Cervero también se perderá la cita de Alcalá

El delantero no se ha recuperado de una microrrotura que le mantiene apartado del grupo desde el pasado miércoles

 

Sarriugarte: "Nuestro reto ahora es sacar el cuarto partido, pero sabemos la dificultad"

 

Diego Cervero se perderá el partido del próximo domingo ante el Alcalá (12:00 horas, El Val), debido a una molestias físiocas que le han impedido ejercitarse desde el pasado miércoles y que tras un exámen médico se han traducido en una microrrotura.

 

La ausencia del delantero ovetense la confirmaba esta mañana en El Requexón Félix Sarriugate, quién anució que "Cervero lo tiene muy complicado, aunque no me gusta descartar a la gente hasta después del último entrenamiento de la semana".

 

Cervero se une así en el capítulo de bajas a Manu Busto, que tiene una pequeña rotura de fibras en el cuádriceps izquierdo y que estará tres semanas de baja, y Iker Alegre, que deberá de cumplir en Alcalá un partido de sanción por axumulación de cartulinas.

 

Para el técnico de Durango esto no es más que "el 'pago' del estado del césped del Carlos Tartiere. Sufrimos un desgaste y el equipo lo paga como lo paga. La entrega es máxima y al final acaban pasando este tipo de situaciones". Sarriugarte se mostró molesrto porque "en algún sitio se ha dicho que nos beneficia que el campo esté mal, algo que no es verdad porque los primeros perjudicados somos nosotros".

 

Los azules se miden a un equip que lucha por eludir los puestos de descenso, pese a todo el entrenador cree que la clave "tiene que ser que juguemos con intensidad porque si no lo hacemos cualquier equipo nos puede pintar la cara".

 

Sobre la buena racha del cuadro carbayón comentó que "la clasificación se aprieta y nadie afloja tanto en la zona alta como en la baja de la clasificación. Estamos obligados a sumar en cada partido", y añadió que "creo que mantenemos una tendencia positiva de juego, aunque es evidente que es muy complicado sacar los partidos adelante. Nuestro reto ahora es sacar el cuarto partido, pero sabemos la dificultad".

Dejar un comentario

captcha