La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, se reunió con dirigentes del partido en Villaviciosa, Nava, Cabranes, Bimenes, Colunga, Caravia, Piloña y Parres
Nava.-La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, celebró en la tarde de ayer, miércoles, una reunión en Nava con dirigentes del partido en la Comarca de la Sidra, a la que también asistieron representantes del PP de otros concejos cercanos.
En el encuentro participaron los vicesecretarios de Organización y de Relaciones Institucionales, Luis Venta y Pablo Pichel, respectivamente, y dirigentes del PP en Villaviciosa, Nava, Cabranes, Bimenes, Colunga, Caravia, Piloña y Parres.
Durante la reunión se constató la falta de inversiones del Gobierno regional socialista en la Comarca de la Sidra, en una rechazable política que se caracteriza por las buenas palabras pero por la falta de hechos y acciones.
También se acordó reforzar el trabajo y la coordinación del partido en esta zona de la región, y la posibilidad de realizar iniciativas conjuntas de aquellos asuntos que afectan a toda la comarca.
Asimismo, se resaltó que las medidas preventivas adoptadas por la Confederación Hidrográfica han permitido que las intensas lluvias caídas durante este mes hayan tenido unas consecuencias mucho menores que anteriores inundaciones.