El Alicante será el rival de los azules en la lucha por la permanencia
Los ovetenses se impusieron este fin de semana al Triana en el último partido de la liga regular
El pasado fin de semana se disputó la décima jornada de la liga regular de Bádminton en División de Honor en el Florida Arena de Oviedo, donde el Bádminton Oviedo se sigue mostrando fuerte, con solamente una derrota.
En esta jornada el tercer clasificado de la liga, el conjunto andaluz de Triana al que los azules se impusieron por un contundente 5-2. Los puntos conseguidos por los jugadores locales fueron, en el dobles femenino la pareja formada por Ana Amador y Elena Fernández, que se impusieron en dos sets a la pareja L. Martin-R.Miguens, cuajando un gran partido.
El segundo punto de la tarde para el CBO fue en el dobles másculino, donde el joven Javier Suárez, de tan solo 16 años, y Alberto Zapico se impusieron en dos sets realizando un grandísimo partido nate la pareja Barriga-Bretones.
En el individual femenino número 2, la joven Sara Peñalver, de 13 años, debutó en la máxima categoría del bádminton nacional por la puerta grande al conseguir una victoria en dos sets ante Karen Micaela.
El cuarto punto lo consiguió en el individual femenino número 1, Lorena Usle que desarrolló un gran partido ante la experimentada exjugadora del CBO, Raquel Miguels, en tres set muy apretados.
El último punto de la jornada lo obtuvo una vez más el veteranos jugador del conjunto de la capital azul Óscar Martínez, que se impuso a Juan Bretones en dos sets poniendo así el broche a la jornada.
El conjunto azul termina la fase regular en División de Honor, consiguiendo la quinta posición de la tabla clasificadorapor lo que jugará los 'playoff' por la permanencia en la máxima categoría del Bádminton Nacional.
El próximo sábado día 3 de febrero los ovetenses disputará el partido de ida ante el Alicante, mientras que la vuelta será el sábado día 16, dos días en los que los azules se jugarán seguir un año más en lo más alto del bádminton nacional.