Luchi Agudo volvía a la pista de Mata Jove, tras dos encuentros disputados lejos de Gijón
El Biesca Gijón sacó adelante su compromiso ante el Bigues i Riells (3-1), sin pasar grandes agobios.
Ambos conjuntos plantearon una defensa individual, llevando la iniciativa el equipo gijonés que dispuso de un par de oportunidades antes de anotar su primer gol, en un contragolpe muy bien llevado entre Luchi y María Díez que culminaría esta última.
Tan solo tres minutos más tarde Silvia Cadrecha se revolvería bien en el área y anotaría el segundo gol para el Biesca poniendo el partido de cara para las gijonesas. El conjunto catalán se defendió con mucho orden y la portera Cristina Vegas atajó algunas bolas que ya se colaban a gol, haciendo gala de porqué son un equipo que encaja muy pocos goles. Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso del encuentro.
En el segundo periodo las gijonesas salieron dispuestas a sentenciar el encuentro y sería Sara la que anotaría el tercer tanto en un disparo lejano que sorprendió a la guardamete catalana.
Con este nuevo gol el equipo gijonés se relajó un poco y fueron las catalanas las que arriesgaron presionando más arriba y generando algún problema al Biesca. A pesar de ello las asturianas tuvieron oportunidad de incrementar su cuenta con un penalti, pero Sara no acertó transformarlo.
A falta de tres minutos para el final del partido el Bigues anotó su gol por mediación de Gemma Camp al culminar un contragolpe.
FOTO: David 'Dekat' Hevia