"El objetivo se cumple a final de temporada y no en el mes de enero"
"La competencia en el Real Oviedo siempre es máxima y aquí no hay titulares ni suplentes"
El Real Oviedo completó este miércoles una doble sesión de entrenamientos en las instalaciones de El Requexón donde comenzó a preparar el choque del próximo domingo ante el San Sebastián de los Reyes (18:30 horas, Carlos Tartiere).
La única ausencia en el entrenamiento vespertino fue la del central italo-argentino, Martín Mantovani que se ejercitó junto al fisioterapeuta Manuel Barreto debido a unas molestias, que en principio no revisten gravedad y parece que no habrá problemas para su concurso en el partido del domingo.
El que no podrá estar en la cita ante el 'Sanse' es David Fernández, que deberá de cumplir un partido de sanción después de resultar expulsado el pasado fin de semana en Fuenlabrada.
Por contra, Sarriugarte recupera a Javi Casares que cumplió el domingo un partido de sanción por acumulación de cartulinas. El centrocampista reconoció tras el entrenamiento que "se me hizo extraño el no poder jugar la pasada semana, pero ante una sanción hay poco que hacer. Por suerte ya pasó y vuelvo a estar a disposición del entrenador".
El jerezano comentó que la incorporación de refuerzos en el mercado invernal "repercute positivamente en el equipo. La competencia en el Real Oviedo siempre es máxima y aquí no hay titulares ni suplentes. Hay que trabajar cada día al máximo para ganarse la confianza del entrenador".
Pese a los buenos resultados y la buena imagen ofrecida en tierras madrileñas, Casares huye de la euforia, "tenemos que estar tranquilos. El objetivo se cumple a final de temporada y no en el mes de enero. Hay que trabajar, ser humildes y pelear cada partido para sumar los tres puntos en juego".