El concejal de Deportes, José Ramón García Zabala, ha anunciado que el Polideportivo de La Felguera permanecerá abierto los meses de julio y agosto, ofertando numerosas actividades a los usuarios del centro deportivo.
La principal novedad es que este año no se va a cerrar durante el mes de agosto y en julio se seguirán ofertando actividades deportivas como la sala de musculación, escalda bulder, servicio de sauna, alquiler de la cancha deportiva para fútbol sala y otros como las pistas de padel, tal y como señaló el concejal de Deportes.
Esta decisión la ha tomado el Patronato Municipal de Deportes en respuesta a las demandas de los usuarios del Polideportivo de La Felguera y por la gran afluencia de gente a las instalaciones que recientemente han sido reformadas. Tras las mejoras ejecutadas hace unos meses, se incrementó el número de usuarios en un 30%, pasando de algo más de 500 a cerca de 900.
También se seguirá manteniendo la oferta de otras actividades como los minigolf, que abrirán todo el verano de martes a domingo en horario de mañana y tarde.
Por otro lado, José Ramón García Zabala señaló que en el distrito de Sama y debido a la buena acogida que ha tenido el nuevo espacio deportivo del Parque Dorado, que incluye la cancha multideporte, las pistas de padel y el circuito de minigol, también permanecerá abierto al público de martes a domingo, en horario de mañana y tarde.