El Oviedo se ejercita en el Hermanos Llana

El Oviedo se ejercita en el Hermanos Llana

Galder Cerrajería se ejercitó al margen debido a unas molestias en la rodilla

 

El Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos tras la victoria de ayer en Fuenlabrada y lo hizo en las instalaciones del Hermanos Llana debido al estado de los campos de El Requexón debido a la crecida del río Nora tras las lluvias caídas en las últimas horas sobre el Principado.

 

En dicha sesión no participó Galder Cerrajería debido a unas molestias en su rodilla derecha, mientras que tampoco lo hicieron Martín Mantovani e Iván Rubio, con permiso del club.

 

La buena noticia del partido de ayer además de los tres puntos y el buen partido ofrecido por los carbayones fue el debut con la elástica azul de los delanteros Pepe Díaz y Fran Sol que disfrutaron de sus primeros minutos como jugadores del Real Oviedo. Sobre la actuación de estos jugadores Sarriugarte comentó que "han hecho un gran esfuerzo para ayudar y para integrarse, que es lo que les pedimos".

 

No obstante, el técnico aseguró que "llevamos una línea en la que los nuevos vienen a añadir porque el corazón del equipo ya estaba. Vienen a completar".

Dejar un comentario

captcha