La Institución agradece a socios y colaboradores el apoyo a su labor diaria cerca de las personas vulnerables.
Cruz Roja Española lanza la campaña “Menos mal... que estáis ahí” con la que quiere agradecer a todos sus socios, colaboradores, voluntarios y gente de Cruz Roja por estar ahí, haciendo posible su labor cerca de las personas en riesgo de exclusión.
Como dice la campaña, “ya sabemos que no podemos llegar a todo. Pero sin vosotros, no llegaríamos a nada”. La imagen de la campaña está formada por palabras como ‘apoyo’, ‘respaldo’, ‘cooperación’, ‘solidaridad’, o ‘gracias’ de tal forma que todas ellas forman a su vez las palabras “Menos mal”, en referencia al agradecimiento por todo el apoyo recibido.
En Asturias son más de 26.000 los socios y socias que hacen posible la labor solidaria de la Institución con sus aportaciones dinerarias periódicas; 6.000 los voluntarios y voluntarias que aportan su tiempo para materializar sus programas y mas de 200 los técnicos y trabajadores que dedican su jornada laboral y mucho mas a estar “cada vez mas cerca de las personas”.
“Son muchas las personas que acuden a Cruz Roja con necesidades de todo tipo y estamos muy motivados para tratar de ayudarles a todos pero sin el apoyo de los socios, las empresas colaboradoras, las instituciones, los voluntarios y la implicación de todos los que formamos la Institución, está claro que no sería posible hacer nuestra labor”, asegura Celia Fernández, presidenta de Cruz Roja en el Principado de Asturias.