El Caudal se acerca a la zona noble

El Caudal se acerca a la zona noble

Nacho Fernández, por segunda jornada con secutiva, lograba el tanto de la victoria para los de Paco Fernández

 

Tras la victoria del pasado domingo en Valdebebas, el Caudal Deportivo tenía como objetivo hacerse fuerte en su feudo, y el Atlético de Madrid B, era el equipo que visitaba el Hermanos Antuña (1-0).

 

Salieron muy metidos en el partido los mierenses, y a los 5 minutos Armando Invernón probaba al meta Ángel con un disparo lejano. Cinco minutos después, Nacho Calvillo a punto estuvo de abrir el marcador en una jugada en la que se plantaba ante Ángel pero se entretuvo y el meta se le echaba encima abortando el peligro.

 

A los 19 minutos, llegaría el tanto caudalista en una jugada de estrategia que botaba Noel Alonso desde la izquierda, la ponía al segundo palo, donde despejaba el balón el defensa Thomas, el esférico caía en los dominios de Nacho Fernández, que no se lo pensaba para ‘fusilar’ a Ángel y alojar el balón en el fondo de la red.

 

La ocasión más clara para los colchoneros la tuvo, pocos minutos después, Omar tras una jugada personal que finalmente no supo resolver.

 

El Caudal tenía controlado el partido ante un filial rojiblanco que apenas se acercaba a la meta defendida por Segura, sin embargo, tras el paso por los vestuarios, los locales se iban a quedar con un hombre menos sobre el terreno de juego debido a la expulsión de Nacho López por un agarrón sobre Tiri.

 

En el 28, los asturianos protestaban un penalti por mano del capitán César Ortiz dentro del área tras un disparo de Javi Sánchez desde la izquierda, sin embargo, el colegiado Hermosilla Alañia no veía nada. Y tres minutos después un balón colgado al área tras una jugada de estrategia era rematado por Saúl y el juez de línea anulaba la jugada por posición antirreglamentaria.

Dejar un comentario

captcha