La detención ha sido posible gracias a la colaboración de vigilantes de seguridad de la zona lúdica que siguieron los agresores y los identificaron cuando llegó la policía
Agentes de la Policía de la Generalitat- Mossos de Escuadra de la comisaría de Santo Martí han detenido tres hombres de origen cubano y nacionalidad española por un presunto delito de lesiones, después de haber herido un hombre con arma blanca al cuello a un local de ocio del Puerto Olímpico.
Los hechos pasaron al poco de las 3 horas de la madrugada del viernes 18 de diciembre, cuando los agentes de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Santo Martí fueron avisados por una pelea que se había producido en el interior de un local de ocio nocturno.
Vigilantes de seguridad de la zona lúdica donde había el local donde se produjo la pelea siguieron los tres autores de la agresión cuando estos marcharon del recinto después de herir el hombre al cuello. Los mismos vigilantes facilitaron la localización e identificación de los tres presuntos autores, los cuales fueron detenidos por las patrullas de seguridad ciudadana de los Mozos de Escuadra que llegaron al lugar de los hechos minutos después de recibir el aviso.
La víctima de la pelea fue atendida por los servicios sanitarios desplazados al lugar de los hechos por un golpe a la cara, además de la herida de arma blanca al cuello, por la cual necesitó varios puntos de sutura de urgencia.
Los detenidos son:
- Rafael Lorenzo L.P. de 23 años, de nacionalidad española
- Michel P.L. de 36 años, de nacionalidad española y vecino de Barcelona.
- *Brayan Raúl S.C. de 28 años de nacionalidad española y vecino de Badalona.
Los detenidos, que no tienen antecedentes policiales, pasarán a disposición judicial durante las próximas horas.