Fidalgo: "A la espera de la posible incorporación de Jürgen Damm, la de Orlando Quintana será la última"
Este mediodía era presentado en la sala de prensa de Carlos Tartiere, Orlando Quintana, como nuevo jugador del Real Oviedo por lo que resta de la presente temporada más otra más.
El nuevo guardameta azul agradeció "al club el esfuerzo que ha hecho", y comentó que "vengo con toda la ilusión del mundo a trabajar, sabiendo que el Oviedo se merece estar más arriba".
Quintana, que en la tarde de ayer rescindía el contrato que le unía a la Ponferradina, reconoció que "años atrás se especuló que el Oviedo me quería pero eran simples rumores, nunca hubo una oferta en firme", y explicó sobre su llegada que "todo ha sido todo muy rápido, por la mañana no sabía si iba a salir de la Ponferradina y por la tarde ya estaba aquí".
El portero, que ha disputado cuatro 'playoffs' de ascenso, comentó que "ascender es muy complicado si no terminas de primero". Sobre el Tartiere, donde vino a jugar un 'playoff' cuando militaba en las filas del Pontevedra comentó que "como visitante puede volvérsete en contra y como local hay que saber manejarlo".
Preguntado por Dani Barrio, su compañero bajo palos dijo que es "muy buen portero, tiene muchas cualidades y habrá que pelear el puesto".
El nuevo meta carbayón estuvo acompañado durante su presentación por el presidente Toni Fdalgo, quien reconoció que "a la espera de la posible incorporación de Jürgen Damm, la de Orlando Quintana será la última".
Quintana tras pasar el pertinente exámen médico, se entrenó esta mañana con sus nuevos compañeros a las órdenes de Félix Sarriugarte en las instalaciones de El Requexón, al igual que lo hacía el delantero Fran Sol, que fue presentado en el día de ayer.