By Lizeth/ishowbusiness.-El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, responsable de éxitos como “Pavo real”, “Dueño de nada” y “Agárrense de las manos”, celebró este lunes 14 de Enero su cumpleaños número 70, inmerso en los preparativos del Carnaval de Lincoln, que se llevará a cabo en Buenos Aires, Argentina.
A partir del 19 de enero y por cuatro semanas consecutivas, se podrán disfrutarar de las escuelas de samba, los paseos, las batucadas, el desfile de la porristas, la reinas bailando y los artistas que son invitados cada año.
“El Puma”, que cuenta con una de las carreras artísticas más longevas del mercado latino, deleitará a los asistentes la noche del sábado 9 de febrero.
El fundador del primer canal venezolano de videos musicales llamado “Puma TV”, nació el 14 de enero de 1943 en Caracas, Venezuela. Es el menor de una familia de 11 hermanos, cuyo padre, José Antonio Rodríguez, que era comerciante, falleció cuando él tenía seis años.
Actor de telenovela, cantante de canción ligera, protagonista de anuncios o presentador de programas de televisión, el ídolo de jóvenes y no tan jóvenes corona ya las siete décadas convencido de que le queda cuerda para rato: “Me retiraré cuando me muera”, ha sentenciado en varias ocasiones.
José Luis Rodríguez confesó a los medios su necesidad de “exprimir” el tiempo que le queda y seguir emprendiendo proyectos, “El Puma” disfruta desde hace tiempo de un retiro dorado en Miami y solo sale para dar unos cuantos conciertos al año. Pero no siempre fue así, y es que ha estado rugiendo durante más de cuatro décadas.
2 comentarios
# beatriz. Responder
30/01/2013 04:55soy fans del puma, me encanta su musica y como, es como persona ojala algun dia tuviera la suerte de conocerlo ya que ese, es mi sueño.gracias ...........
# Pumita Rosalba Responder
30/01/2013 18:12Gracias desde Venezuela por recordar el Cumpleaños de José Luis Rodriguez el Puma. Es un artista integral, admirado y querido por varias generaciones y hoy está mas vigente que nunca, con la calma y sabiduría que da la experiencia.Saludos, Rosalba Fuentes