Trejo: “La motivación que tenemos es que empieza todo de nuevo. Restan 21 partidos para conseguir el objetivo. Todo lo que hemos hecho ha pasado. Debemos empezar de cero y ganar al Numancia”
José Ramón Sandoval, al igual que ya lo hiciera la pasada semana, ha decidido que la sesión de este jueves se desarrolle a puerta cerrada en las instalaciones de Mareo, donde ha trabajado cuestiones tácticas de cara al partido del próximo domingo ante el Numancia (12:00 horas, El Molinón).
En la sesión de hoy, el técnico alineó a Alberto Lora en el lateral derecho y Critian Bustos en el centro del campo en detrimento del sancionado Mandi, aunque en el día de ayer también probó con el delantero del filial, Guerrero ya que Mate Bilic continúa arrastrando problemas musculares tras el partido del pasado fin de semana.
No obstante, el delantero croata parece haber superado sus dolencias y ya se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que Óscar Trejo, con una tendinitis, continúa haciéndolo a menor ritmo aunque parece que su concurso en el partido ante el Numancia no corre peligro.
El futbolista argentino espera "empezar la segunda vuelta sumando tres puntos y más jugando como local”, y añadió que “debemos pagarle al Numancia con la misma moneda del primer partido de Liga donde fueron muy superiores”.
Trejo comentó que se encuentran motivados ya que “empieza todo de nuevo. Restan 21 partidos para conseguir el objetivo. Todo lo que hemos hecho ha pasado. Debemos empezar de cero y ganar al Numancia”.
Sobre sus dolencias explicó que “tuve un golpe en el peroneo pero me siento bien”.
Preguntado por los refuerzos que acaban de llegar a la disciplina rojiblanca comentó que “Bernardo está dando mucha seguridad y lo vamos a aprovechar en jugadas paradas porque tiene muy buen golpeo”, mientras que “con Bustos ya me tocó enfrentarme. Es un jugador bastante completo. Tiene unas características similares a Mandi. Es un animal, con un estado físico tremendo y recupera muchos balones”, y sentenció diciendo que “los refuerzos nos va venir muy bien”.