"Tenía alguna oferta que otra pero tan buena como la del Oviedo la verdad que no, sobre todo porque el Oviedo tiene muchísima historia"
Este mediodía la sala de prensa del Carlos Tartiere acogió la presentación del tercer refuerzo del Real Oviedo en el mercado invernal. Se trata del delantero madrileño Fran Sol.
Para el joven atacante, "el Real Oviedo tiene un proyecto espectacular, con mucha ambición, muchas ganas de subir y volver a ser el equipo que era", por eso "vengo a poner mi granito de arena y quiero ayudar a que eso ocurra".
El delantero reconoció que "tenía alguna oferta que otra pero tan buena como la del Oviedo la verdad que no, sobre todo porque el Oviedo tiene muchísima historia", y explicó que "no pude decir que no a un sitio donde me quieren", además matizó que "conozco a Señé y a Víctor Díaz, que me ha aconsejado. Sus palabras de ayuda me han decidido a venir aquí".
Sol, que llega en calidad de cedido hasta final de la presente campaña, comentó sobre una posible continuidad en las filas azules que "si la temporada va bien y ambas partes nos encontramos a gusto efectivamente no habría ningún problema".
Para el nuevo delantero del Oviedo "la primera impresión que me he llevado es fantástica", y comentó que "el míster me ha pedido trabajo y luchar por un objetivo común, que es subir a Segunda".
Sobre la competencia con Cervero en la punta de ataque dijo que "yo pienso que la competencia puede ser lo mejor que le puede pasar a un futbolista. Seguramente la competencia me hará mejor a mí y mejor a Cervero".
Fran Sol estuvo acompañado en su presentación por el presidente Toni Fidalgo, quien señaló que aún no han recibido el documento de cesión por parte del Real Madrid.