Ayuntamiento y Cámara impulsan un Plan de Apoyo al comercio ovetense

Ayuntamiento y Cámara impulsan un Plan de Apoyo al comercio ovetense

Se trata de consultorías prácticas e individualizadas que incluyen un informe final con acciones a desarrollar para mejorar la competitividad de los establecimientos.
Dichas actividades, que tienen una duración total de ocho semanas, forman parte del nuevo Plan de Apoyo al Comercio Local que desarrollan el consistorio y la cámara.

 

Oviedo.- Mejorar la rentabilidad de cada comercio, adaptándolo a las nuevas estrategias comerciales; fomentar la creatividad y apostar por la innovación y las nuevas tecnologías. Estos son los principales objetivos de los dos programas de apoyo al pequeño comercio que se integran dentro del nuevo Plan de Apoyo al Comercio Local que han puesto en marcha desde el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Oviedo.
Las acciones formativas, que comenzarán el 21 y el 28 de enero, tienen como fin último el desarrollo de un plan de asesoramiento práctico e individualizado que ofrezca al propietario del comercio ovetense un análisis de su situación actual y la capacidad de poder actuar en consecuencia sobre la base de los elementos objetivos del Plan Estratégico del que dispondrá cada uno, a la finalización del mismo. Para ello, un equipo de consultores trabajará de forma personalizada con cada comercio.
A partir de hoy mismo, un director de la Fundación INCYDE estará en la Cámara de Comercio de Oviedo, resolviendo las dudas de los empresarios interesados y a disposición de los medios para explicar de forma pormenorizada los detalles de estos programas formativos, que se ofrecerán a 20 comercios y tendrán una duración de ocho semanas

 

FOTO: Jose Luis Martinez Alvarez/wikipedia

Dejar un comentario

captcha