El Real Oviedo presenta a sus dos primeros refuerzos

El Real Oviedo presenta a sus dos primeros refuerzos

Pepe Díaz: "Podía seguir jugando en Segunda A pero desde el momento que se puso el Oviedo por medio no lo dudé"

 

Héctor Simón: "Yo estaba a gusto en Sabadell al lado de casa hasta que la semana pasada mi representante me comentó el interés del Oviedo"

 

El Real Oviedo presentó este mediodía en la sala de prensa de Carlos Tartiere a sus dos primeros refuerzos en el mecado invernal, Pepe Díaz, delantero procedente del Córdoba, y Héctor Simón, centrocampista que llega procedente del Sabadell.

 

El cordobés, de 32 años, reconoció que "tenía más opciones pero en ningun momento dudé" y añadió que "podía seguir jugando en Segunda A pero desde el momento que se puso el Oviedo por medio no lo dudé".

 

Pepe Díaz explicó que "desde fuera para un jugador fichar por el Oviedo es como fichar por el Madrid, es el club más importante donde he jugado", ya que "el Oviedo ha estado en Europa y han pasado jugadores de élite mundial", además comentó que "cuando vi las instalaciones de El Requexón me quedé con la boca abierta, esto es de Primera División".     

 

Para el nuevo delantero azul "es más difícil ascender a Segunda que a Primera, pero si todo el mundo está unido todo se conseguirá".                  

 

A su llegada a El Requexón "el míster me ha dado la bienvenida como a todos los compañeros. Nos pide sacrificio y conseguir el objetivo de llevar al Oviedo a lo máximo".

 

Por su parte, Héctor Simón comentó que "yo estaba a gusto en Sabadell al lado de casa hasta que la semana pasada mi representante me comentó el interés del Oviedo", y explicó que "dada mi situación en el equipo, que no estaba teniendo continuidad, no veía con malos ojos esta aventura". "Siempre me ha gustado este club desde hace muchos años, estudiamos el interés y a partir e ahí las negociaciones han ido avanzando".

 

Y añadió que "el Sabadell quería que volviera en junio pero yo si venía era sin medias tintas, para quedarme mucho tiempo".

 

Sobre el Oviedo comentó que "ahora el club está muy tranquilo, todo está saneado, es un equipo con mucha afición que tendrá su exigencia, se sabe donde vienes".

 

El centrocampista está "preparado para lo que viene, creo que es un reto muy importante".

Dejar un comentario

captcha