El representante asturiano volvió a cosechar una nueva derrota a domicilio, la gran tarea pendiente que tiene el conjunto azul
El pasado fin de semana se disputó la novena jornada de la liga regular de bádminton en División de Honor la máxima categoría del bádminton nacional donde el conjunto azul único representante asturiano, volvió a cosechar una nueva derrota a domicilio.
La gran tarea pendiente que tiene el conjunto ovetense que ha comenzado el año con una nueva derrota que hace que se aleje de los puestos de 'playoff' por el título, y que caiga a la quinta posición de la tabla clasificatoria.
En esta ocasión el conjunto de la capital asturiana cayó derrotado frente al conjunto valenciano de Xátiva, que con esta victoria adelanta al Oviedo colocándose en cuarta posición.
Los jugadores ovetenses realizaron un gran esfuerzo y en cada uno de los partidos lucharon al máximo pero no fue suficiente para poder conseguir la primera victoria a domicilio. Los dos puntos que consiguieron fueron el dobles mixto donde Alberto Zapico y Lorena Usle derrotaron a la pareja formada por Sandra Chirlaque y Javier Cardos en dos sets, y el segundo punto lo consiguió la pareja habitual Zapico y el jugador danés Tovgard en la modalidad de dobles masculino.
El próximo sábado día 26 de Enero, se jugará la décima jornada de la liga regular en el Polideportivo Municipal “Corredoria Arena” a partir de las 17:00 horas, donde el Oviedo se enfrentará al conjunto andaluz de Triana, tercer clasificado.