La presidenta del PP Asturias, Mercedes Fernández, destaca su entrega a los demás, su gran capacidad de trabajo y su lealtad y compromiso con el partido
Llanes.- El Partido Popular de Asturias expresa su más hondo pesar por el fallecimiento de Mari Paz Sainz, concejala del PP en el Ayuntamiento de Llanes y odontóloga de profesión.
La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, destaca que Mari Paz Sanz fue una mujer entregada al servicio de los demás, con una gran capacidad de trabajo y siempre fiel al Partido Popular, en especial en los momentos más difíciles que ha tenido que afrontar la organización en el concejo de Llanes.
El secretario general del PP asturiano, Fernando Goñi, resalta el compromiso permanente de Mari Paz Sainz con los problemas y aspiraciones de los vecinos de Llanes, lo que la convirtió en una destacada líder vecinal, siendo además un referente de honestidad y lealtad con el Partido Popular.
El vicepresidente segundo de la Junta General del Principado, José Agustín Cuervas-Mons, subraya que la concejala llanisca fue una persona conciliadora, más cercana siempre al acuerdo que a la confrontación estéril.