Con esta victoria los mierenses mejoran sus registros históricos como visitantes en la categoría de bronce del fútbol nacional
El Caudal Deportivo visitaba las instalaciones de Valdebebas para medirse a un segundo filial madridista que llegaba a la cita tras sumar 17 de los 21 puntos posibles.
Comenzaron fuertes los blancos, con la intención de llevarse los tres puntos y con claras ocasiones de ponerse por delante en el marcador.
Sin embargo, la primera ocasión visitante estuvo a punto de sorprender al meta Rubén, con un disparo lejano de Nacho que se marchó desviado.
Con el paso de los minutos el partido se rompió y el Caudal lo aprovechó para acercarse a la portería de Rubén con jugadas a balón parado. Ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con el control del juego y así se llegó al descanso.
Las primeras ocasiones del segundo tiempo cayeron del lado madridista, mientras que los de Paco Fernández tenían sus opciones en jugadas a la contra y en jugadas a balón parado. Así llegó la ocasión más clara del partido, un balón al área sorprendió a la defensa y Javi Sánchez remató a bocajarro frente a Rubén, que salvó al Real Madrid C con una parada sensacional.
En el minuto 76, los blanquinegros marcaron el único tanto del encuentro en un saque de esquina que remató Nacho Fernández de cabeza en el primer palo.