"Me voy con la conciencia tranquila, me voy con la espina de haber bajado con el Sporting"
Sporting y Osasuna han llegado a un acuerdo para que Miguel de las Cuevas juegue hasta final de temporada en el conjunto pamplonica. El centrocampista recalará en el conjunto 'rojillo' en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio, con opción de compra.
De las Cueva, que no participó en el entrenamiento de hoy en espera de un acuerdo entre ambos clubes, ya había expresado hace escasas fechas su deseo de irse a Osasuna y jugar en Primera División, después de que este año apenas lo haya hecho en el Sporting tras los problemas de pubis que le mantuvieron apartado de los terrenos de juego.
Antes de abandonar las instalaciones de Mareo, el jugador se pasó por sala de prensa donde explicó que "he intentado dar lo mejor de mi con el Sporting. Para mi ponerme la camiseta del Sporting ha sido importantísimo" y añadió que "es una decisión muy meditada, una situación difícil que espero sea para bien".
"Siempre que me he puesto esta camiseta he intentado dar lo mejor de mi. He podido salir antes del club y no lo he hecho".
De las Cuevas se va a "un club de Primera y eso me atrae", ya que "el deseo de cualquier jugador es estar en Primera. La realidad es que salgo de una lesión y no he entrado en el equipo y ahora quiero aprovechar esta ocasión".
Y para finalizar, el nuevo jugador de Osauna, reconoció que "mi mejor recuerdo es haber conocido a Manolo Preciado. Es lo mejor que me pasó en Gijón".