los once locales que integran la Asociación Hostelera Decimavilla comenzarán a abonar mañana los 20 euros que le corresponden a cada una de las papeletas premiadas del número 44.112.
Gijón.- La Asociación Hostelera Decimavilla, una organización empresarial que conforman once establecimientos hosteleros del barrio alto de Gijón (La Casona de Jovellanos, Casa Oskar, Sidrería El Lavaderu, Casa San Xuan, Sidrería Ven I Ven, La Mar de Bien, La Bota del Campesino, El Callejón, Sidrería Tabacalera, Sidrería Restaurante El Requexu y Sidrería Los Espumeros), informa que comenzará a abonar mañana viernes día 11 los casi 15.000 euros que repartió entre clientes y vecinos que adquirieron papeletas de la Asociación del número 44.112 de la Lotería del Niño.
Los agraciados podrán cobrar sus participaciones en cualquiera de los locales asociados. La terminación en 12 propició dos euros de premio por cada uno jugado por los apostantes (cada papeleta está premiada con 20 euros). Se da la circunstancia de que esta es la primera vez que la Asociación Hostelera Decimavilla juega a un número de la lotería.
Asimismo desde la Asociación Hostelera Decimavilla queremos poner en conocimiento de todos que dadas las peticiones de muchos ciudadanos la actividad 'DesTAPA Cimavilla' que se celebró todos los jueves del año en 2012 volverá a celebrarse a partir del próximo jueves día 17. Los once locales asociados ofrecerán tapas y la bebida que elija el cliente (copa de vino, cerveza, botella de sidra o refresco) a un precio de 3,50 euros. Los clientes que degusten esas mini propuestas gastronómicas podrán sellar el llamado 'rutero' en cada local y cuando completen seis sellos entrarán en el sorteo mensual de una cena para dos personas en alguno de los locales asociados.