"El estadio, la afición, el sentimiento que hay aquí lo hay en pocos sitios y cuando se me dio la oportunidad de salir de Vigo ni lo pensé"
A las 17:30 horas de esta tarde, Cristian Bustos saltaba al campo número 1 de de Mareo, con la indumentaria rojiblanca de su nuevo equipo, el Sporting, donde militará en calidad de cedido hasta final de temporada.
El centrocampista, que llega procedente del Celta de Vigo, explicó durante su presentación que se decantó por venir al Sporting porque "por mi esperiencia como profesional tuve hace años oportunidad de jugar aquí con otros equipos, el estadio, la afición, el sentimiento que hay aquí lo hay en pocos sitios y cuando se me dio la oportunidad de salir de Vigo ni lo pensé, es donde quería venir", y añadió que "se al club que vengo, esto para mí es un reto y lo afronto con ilusión".
Bustos llega a "aportar mi grano de arena esperemos que el equipo coja una dinámica buena, el objetivo todos sabemos el que es y el primer paso es el Mirandés". Preguntado si jugará ya el domingo, el alicantino comentó que "me gustaría jugar, me encuentro bien, en forma, estoy a disposición del 'mister', él tendrá que decidir mañana empezaré a entrenar, seré uno más".
La intención del futbolista era ejercitarse esta tarde con sus nuevos compañeros pero "por temas de papeles no ha podido ser, empezaremos mañana".
Cristian Bustos, que estuvo acompañado por el secretario técnico del club Raúl Lozanos durante su presentación, se define como una jugador "entregado, con garra y un jugador muy pasional, esperemos que salga bien, soy un jugador de contención, un pivote".
Noticias relacionadas: