"Me ha preguntado cómo es el club, la ciudad, la afición, y le conté que este es un club muy familiar, que la ciudad es muy abierta y que la afición es muy grande”
En las últimas horas ha cobrado fuerza la posible llegada al Sporting del centrocampista Cristian Bustos, jugador del Celta, que llegaría a Gijón en calidad de cedido hasta final de la presente campaña.
El futbolista alicantino no está entrando en los planes del técnico Paco Herrera, por lo que no ve con malos ojos recalar en el equipo rojiblanco en busca de minutos, mientras que el agente del jugador, Mario Parri, reconoce que ambos equipos han iniciado contactos.
Sobre el posible desembargo de Bustos en la entidad de Mareo fue preguntado David Rodríguez, ex compañero del centrocampista, quién aseguró que "tengo gran amistad con Cristian Bustos porque coincidí con él en Salamanca y en Vigo", y reconoció que "me ha preguntado cómo es el club, la ciudad, la afición, y le conté que este es un club muy familiar, que la ciudad es muy abierta y que la afición es muy grande”.
Además añadió que "él me dijo que estaría encantado de jugar en el Sporting, como cualquier otro jugador vendría encantado".
Preguntado por las características del jugador explicó que “es un medio centro defensivo, muy sacrificado, con recorrido y muy trabajador, pero que también sabe jugar con el balón”.
Sobre el partido del próximo fin de semana ante el Mirandés comentó que “no podemos dejar escapar los tres puntos de El Molinón”.
En el aspecto meramente deportivo y tras la jornada de descanso del lunes, el Sporting se ejercitó en la mañana de ayer pensando ya en el rival del próximo domingo, el Mirándes (12:00 horas, El Molinón). Para este encuentro José Ramón Sandoval tendrá a todos los hombres a su disposición.
Noticias relacionadas: