Guerrero fue el autor de los cuatro tantos del filial rojiblanco
El Real Oviedo desapareción en el segundo periodo
Una gran segunda mitad del Sporting B con un Guerrero en plan 'estelar' infringió un serio correctivo a un Real Oviedo inexistente en el segundo periodo.
Tras un tanteo entre ambos contendientes, poco a poco el Real Oviedo se fue haciendo con el dominio del choque aunque con escasas oportunidades de marcar.
En el minuto 24, Javi Casares desde la izquierda puso un balón al área pequeña donde Diego Cervero, tocaba lo justo para desviar el esférico lejos del alcance del meta Dennis y subir el primer tanto al marcador.
El gol expoleó a los azules que estuvieron a punto de hacer el segundo. Cervero peinaba un balón y lo dejaba para que Casares se plantara ante el meta local y este con una gran intervención desbarataba el peligro.
En la segunda mitad, ambos equipos cambiaron completamente. A los 51 minutos, Guerrero se plantaba sólo ante Dani Barrio para batirlo de disparo cruzado. Era el 1 a 1.
Tan sólo tres minutos después del primer tanto, Santi Jara ponía un centro a Guerrero y este de cabeza lograba el segundo gol para los locales.
Con el paso de los minutos, el acoso rojiblanco se incrementaba y los azules no reaccionaban. Guerrero estrellaba un balón en el área y posteriormente el árbitro decretaba penalti por mano de Mantovani dentro del área. El propio Guerrero era el encargado de transformar la pena máxima y subir el tercero a su cuenta particular.
Y nuevamente Guerrero, en el 82, firmaba su gran actuación conseguiendo el cuarto al transformar un gran lanzamiento de falta directa que hizo imposible la estirada de Dani Barrio.
Sporting B y Real Oviedo cerraron de este modo la primera vuelta de esta campaña 2012/2013.