EL JUGADOR RECIBIÓ NUMEROSAS MUESTRAS DE AFECTO
El capitán del Real Madrid y de la selección española de fútbol, Iker Casillas, visitó el jueves 3 de enero a los niños ingresados en el área de Pediatría del Hospital Universitario de Móstoles para hacerles entrega de unos regalos y trasladarles su ilusión por su pronta recuperación. Casillas fue recibido con mucha expectación por niños, padres y por los profesionales del hospital mostoleño, que se volcaron en la recepción a la estrella madridista.
En su visita el portero del Real Madrid estuvo acompañado por el alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz, y por los responsables del centro hospitalario. En nombre de la Fundación Iker Casillas, el jugador entregó regalos a los niños hospitalizados y firmó fotografías y camisetas entre múltiples muestras de cariño de los mostoleños.
Casillas ha visitado el Hospital Universitario de Móstoles durante las navidades en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años.Iker se mostró ilusionado en su vuelta a Móstoles y muy contento de poder compartir unos minutos con los niños que pasan esta Navidad en el Hospital de Móstoles. El jugador vivió buena parte de su infancia y juventud en la ciudad de Móstoles, antes de convertirse en portero titular del Real Madrid. En esta jornada Casillas también visitó a los niños ingresados en el Hospital Rey Juan Carlos.
A lo largo de estas fiestas, los menores ingresados han realizado diversas actividades para amenizar su hospitalización. Los niños han participado en la fabricación de la decoración navideña efectuada por el aula hospitalaria para el servicio de Pediatría y también han dibujado las tarjetas que el Hospital Universitario de Móstoles utiliza para felicitar la Navidad al resto de pacientes hospitalizados. La autora del dibujo elegido para la felicitación de esta Navidad ha sido Carla García Alejandre, de siete años de edad.
Por otra parte, un grupo de jugadores, directivos y técnicos del equipo de fútbol Agrupación Deportiva Alcorcón también ha visitado a los niños ingresados y sus familias, llevándoles regalos, camisetas y fotografías. Los futbolistas Víctor Laguardia, Carlos Expósito y Álvaro Arroyo, acompañados del gerente del equipo, Enrique Pérez, y del técnico Javier Vidal, compartieron una hora animando a los niños y padres y disfrutando de la simpatía de los pequeños.