“Cualquiera de los que viajan puede jugar de mano. Ya se verá el equipo que juega”
“Bernardo quizás necesite algo de competición, pero físicamente está muy bien”
El Sporting se entrenó esta mañana en las instalaciones de Mareo, nuevamente, a las órdenes del segundo entrenador Ismael Martínez debido a la ausencia de Sandoval.
Al finalizar la sesión, el propio Ismael faciltó la lista de convocados para el partido de mañana ante el Recreativo de Huelva (18:00 horas, Nuevo Colombino).
Una lista en la que la principal novedad, tal y como estaba previsto es la inclusión del central colombiano Bernardo. De este modo, la expedición rojiblanca está formada por Juan Pablo y Cuéllar; Mandi, Carmelo, Juan Muñiz, Sangoy, Alberto Lora, Iván Hernández, Roberto Canella, Bernardo, David Rodríguez, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Mendy, Óscar Trejo, Luis Hernández y Borja López.
El segundo técnico, también fue quien compareció en la sala de prensa, donde comentó que lograr la victoria en Huelva sería "importante para seguir sobre todo con la racha de imbatibilidad. Vamos a intentar seguir teniendo buenas sensaciones, con los poquitos goles encajados que llevamos últimamente y traernos todo lo positivo que podamos de Huelva".
Preguntado sobre el posible once afirmó que “cualquiera de los que viajan puede jugar de mano”, y añadió que “ya se verá el equipo que juega”, ya que "hemos mezclado un poco de todo durante la semana porque creemos que el equipo está en un momento en el que se está mostrando muy competitivo y una de las bazas que tenemos es mantener la tensión de todos hasta última hora porque creemos que es positivo para luego plasmar esa competencia en el campo".
El técnico auxiliar confirmó que “los que llegaron más tarde está perfectamente porque se llevaron una preparación individualizada e incluso Bernardo está en perfectas condiciones", mientras que alabó el estado de toda la plantilla, "está físicamente en el mejor momento desde que hemos llegado".
Sobre el nuevo jugador rojiblanco, el defensa Bernardo, dijo que “está a disposición”, aunque aclaró que “quizás necesite algo de competición, pero físicamente está muy bien” y comentó que “en el vestuario le recibieron muy bien y él, además, es muy extrovertido. Se ha adaptado perfectamente”.
La expedición rojiblanca emprendió viaje por carretera al aeropuerto de Santander, y desde allí cogerán un vuelo a Sevilla, donde José Ramón Sandoval se incorporará al grupo.
Noticias relacionadas: