Washington.-La Ley de Alivio al Contribuyente Estadounidense de 2012 también fue aprobada por una mayoría bipartidista en la Cámara de Representantes esta madrugada.
El presidente Obama ha trabajado sin desmayo para lograr un acuerdo que impidiera el hundimiento de la clase media con una monumental subida de tasas. El acuerdo final de republicanos y demócratas en el Congreso mantiene los impuestos bajos para la clase media y ayuda a hacer crecer la economía. Y como el Presidente prometió, millonarios y multimillonarios también comenzará a hacer más para ayudar a pagar por el déficit a través de una combinación de aumentos de impuestos permanentes de cambio y reducción de beneficios fiscales.
Esta es la primera vez en veinte años que un acuerdo bipartidista ha aumentado las tasas de impuestos a los ricos. Además, este acuerdo asegura que Estados Unidos seguirá invirtiendo en la educación, la energía limpia y la fabricación de fortalecer nuestra economía y la clase media.
Como el presidente Obama dijo en un comunicado sobre el acuerdo, mientras que ni los demócratas ni los republicanos lograron todo lo que querían, "este acuerdo es lo que hay que hacer por nuestro país". Y el Presidente está deseoso de trabajar con los republicanos para reducir el déficit de una manera equilibrada y bipartidista.
El acuerdo aprobado por una abrumadora mayoría bipartidista en el Senado y anoche en el Congreso, prorroga los recortes de impuestos de la clase media y también se extiende a los créditos para las familias trabajadoras. Proporciona medidas adicionales para proteger a las familias y promover el crecimiento económico. Las tasas de impuestos más bajas, un crédito fiscal por hijo ampliado, proporcionará seguridad para 114 millones de hogares y juntos evitará que la familia típica de cuatro personas de ver un aumento de impuestos de $ 2.200.
Al elevar las tasas de impuesto sobre la renta sobre los impuestos más ricos y manteniendo bajos para la clase media, significa que ahora tendrá el código tributario más progresivo en las últimas décadas. El acuerdo también evita que dos millones de personas pierdan los beneficios del seguro de desempleo en enero por extender los beneficios de desempleo de emergencia por un año.
El acuerdo evita un recorte del 27 por ciento de los reembolsos a los médicos ver a los pacientes de Medicare para el 2013 mediante la fijación de la fórmula de la tasa de crecimiento sostenible.
Los créditos fiscales que incentiven la producción de energía doméstica limpia, como el Crédito Fiscal a la Producción (PTC), se extenderá hasta el final del año. (FOTO: (Official White House Photo by Chuck Kennedy)