Aitor Sanz: "El equipo está a un ritmo muy alto, con una línea ascendente"

Aitor Sanz: "El equipo está a un ritmo muy alto, con una línea ascendente"

"Estamos preparados para afrontar con mucha ilusión estos próximos meses de temporada, que esperemos que sean muy bonitos para el oviedismo"

 

Tras la jornada de descanso del día de Año Nuevo, la primera plantilla azul regresará hoy a los entrenamientos con una doble sesión, de mañana y tarde, para continuar su preparación de cara al partido del próximo domingo ante el filial del Sporting (18:30 horas, El Molinón).

 

El capitán, Aitor Sanz, cree que "el parón navideño nos ha venido bien. El equipo está a un ritmo muy alto, con una línea ascendente de resultados y juego desde hace bastantes semanas, y era necesario tener unos días de descanso para recargar energías", y añadió que ahora "estamos preparados para afrontar con mucha ilusión estos próximos meses de temporada, que esperemos que sean muy bonitos para el oviedismo".

 

El centrocampista cree que hay que ir partido a partido, ya que "el domingo tenemos un partido complicado en El Molinón, pero nuestro objetivo es sumar los tres puntos e intentar aprovechar un posible pinchazo del Tenerife".

 

El del domingo será el último choque de la primera vuelta y posteriormente el Oviedo se medirá a dos rivales complicados, aunque el madrileño no piensa más allá del choque de El Molinón. "Nuestra mente ahora mismo no está en esos enfrentamientos ante Avilés y Fuenlabrada, sino en la visita al Sporting B, ante el que nos está costando sacar adelante los partidos en su casa. Ojala que el domingo cambie esa dinámica". 

Dejar un comentario

captcha