El Gobierno venezolano reza por el presidente Chávez

El Gobierno venezolano reza por el presidente Chávez

Palacio de Miraflores, Caracas.- Unidos y orando con mucha fe, así se encuentran los miembros del Ejecutivo nacional que este 31 de diciembre se reunieron en la capilla del Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo nacional y Casa del Pueblo como siempre la llama el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez para pedir fortaleza física y espiritual para el mandatario venezolano que hoy atraviesa momentos difíciles de su salud.

 

“Aquí estamos en la Casa del Pueblo, todo el gobierno unido, orando porque la salud del comandante avance. Todo el gobierno unido despidiendo este año de grandes logros, de éxitos como fue el 2012 y ratificando que la Revolución Bolivariana escogió al socialismo como sendero. Nos preparamos para este 2013 fuerte, sobre todo cuando gracias a Chávez, hoy la Patria, la soberanía y la independencia tienen sentido”, dijo Jaqueline Farías, jefe del Gobierno del Distrito Capital.

 

Por su parte, Edmée Betancourt, ministra de Comercio, expresó la fe y seguridad que siente por la sanación del comandante Chávez. “Estamos unidos en oración porque estamos seguros que Dios permitirá que el comandante vaya para adelante”.

 

Ricardo Menéndez, encargado del despacho de Industria, valoró la unidad de los revolucionarios en este momento de oración y acción por la “salud del comandante y la salud del pueblo”. Convocó a los venezolanos a que en este 2013 se siga construyendo Patria desde lo cotidiano y a tener fe en que el soldado que en este momento se encuentra en La Habana, Cuba, cumpliendo tratamiento médico, es el mejor con el que tenemos para batallar por la vida.

 

Llamó a exaltar la conciencia y blindar la unidad entre los revolucionarios, en momentos cuando campañas desalmadas, y hasta inhumanas acechan. “El 2013, es el año del despliegue por la consolidación Patria”, reiteró.

 

En la víspera el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, informó sobre el estado actual de salud del mandatario, informando de algunas complicaciones respiratorias en las últimas horas. El anuncio trajo consigo la activación de nuevas cadenas de oración tanto en Venezuela como en el exterior para pedir la satisfactoria recuperación del líder bolivariano.

 

Dejar un comentario

captcha