La primera plantilla disfrutará de día y medio de descanso y regresará al trabajo el miércoles en régimen de concentración
El presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, acompañado por el vicepresidente Antonio Veiga, los consejeros Javier Fernández Rodríguez y Javier Martínez Fernández, y el director general, Alfredo García Amado, fueron los encargados de realizar el tradicional brindis navideño con la prensa.
Durante el mismo, Vega Arango deseó que "hay que dejar atrás un año que ha sido muy malo por muchas circunstancias y esperamos que el 2013 nos depare muchas mejores cosas, especialmente el ascenso".
"Este año no fue bueno para nosotros, indudablemente. Por varios motivos, el deportivo y también el sentimental con el recuerdo a Manolo Preciado que tenemos todos siempre porque hizo una gran labor. Y el deportivo porque no fue como todos deseábamos. El descenso de categoría fue traumático y después el comienzo para volver a estar en la máxima categoría tampoco fue el que todos necesitábamos y deseábamos".
Y añadió que "espero que 2013 deportivamente sea mejor porque las cosas hay que distinguirlas también. Hay que saber distinguir lo bueno de lo malo y ponerse a pensar muchas veces por qué las cosas no salen bien".
Poco antes del brindis, la plantilla rojiblanca llevó a cabo el último entrenamiento del año, una suave sesión tras la que, José Ramón Sandoval dio día y medio de descanso a su plantilla que volverá al trabajo en la mañana del miércoles con una doble sesión en régimen de concentración en Mareo.