Sarriugarte: "El parón nos ha llegado en el momento preciso para descansar, recomponernos y recargar energía"
Después del parón navideño, la primera plantilla del Real Oviedo se reincorporó en la tarde de ayer al trabajo. Los jugadores estaban citados en las instalaciones deportivas de El Requexón a las 18:00 horas para comenzar a preparar el partido ante el Sporting B del próximo domingo (18:30 horas, El Molinón).
Tras una breve charla en el vestuario, los jugadores saltaron a ejercitarse sobre el terreno de juego en una sesión en la que no hubo ninguna ausencia.
Una vez finalizado el entrenamiento, Félix Sarriugarte comentó que los jugadores "han vuelto en perfecto estado, demostrando que están ante una temporada muy importante tanto para ellos como para todo el Real Oviedo" y explicó que "tenemos una plantilla muy profesional y se llevaron un trabajo físico y unas directrices para estos días de descanso".
El técnico cree que "el parón nos ha llegado en el momento preciso para descansar, recomponernos y recargar energía porque el ser uno de los equipos a batir nos exige mucho esfuerzo físico y mental" y añadió que "este descanso nos ha venido muy bien".
Los azules se ejercitarán nuevamente esta mañana a partir de las 10:30 horas.
El Oviedo y la Asociación Deporte Solidario se unen un año más en la 'Operación pañales'