Los rojiblancos se reincorporarán al trabajo mañana sábado a las 15:30 horas en Mareo
Se espera que Bernardo se una a sus nuevos compañeros el domingo
La primera plantilla del Sporting disfruta hoy viernes de su último día de vacaciones de Navidad ya que mañana sábado, los jugadores están citados a las 15:30 horas en las instalaciones de Mareo, para reanudar los entrenamientos y poner fin así al periodo vacacional.
No será hasta la jornada del domingo cuando se incorpore a las órdenes de José Ramón Sandoval, el central Bernardo, hasta la fecha único fichaje de los rojiblancos en el mercado invernal. El defensa colombiano llega para paliar la ausencia de Sergio Fernández en la zaga, zona en la que el conjunto gijones ha ofrecido carencias en este primer tramo del campeonato.
Hay que recordar que Bernardo, de 22 años, llega procedente del Sevilla en calidad de cedido hasta que finalice la presente campaña.
El defensa es la única incorporación hasta la fecha, aunque podría no ser la única como reconocía Sandoval, "este equipo, retocándole varias posiciones, y sobre todo en la que estamos más cojos, que es en la parte de atrás, va a haber más competencia, que es lo que yo quería".
Y añadía que "espero que los Reyes Magos se porten bien conmigo. Las incorporaciones en el mercado de invierno siempre han ayudado a mejorar en mis otros equipos y espero que este año sea así".
Por el momento una des sus prediciones en la que aseguraba que "para el 29 o el 30 puede haber ya algún fichaje", ya se ha cumplido.