Las gijonesas cerraron el fin de semana con dos derrotas ante Voltregà y Sféric
El Biesca Gijón perdió este mediodía en la pista del Sferic de Terrasa (2-0) en un mal partido de las gijonesas que, probablemente, acusaran el cansancio del encuentro disputado en la tarde de ayer ante Voltregà.
Ambos partidos no tuvieron nada que ver con respecto al juego de las asturianas ya que si bien ayer estuvieron a punto de arañar algo positivo en el de hoy se mostró muy impreciso.
Sferic y Biesca salieron con defensa individual con ocasiones para ambos conjuntos, incluso las gijonesas dispusieron de una directa que no acertaron a transformar, también enviaron algunas bolas a los palos, pero igualmente perdían posesiones por imprecisiones, fallando en las ayudas, especialmente en ataque. Al descanso se llegó con empate a cero goles.
En la segunda mitad, las de Lolo Fernández intentaron circular la bola con más sentido, pero no acertaban a acercarse a la portería rival con claridad y de esta manera encajó el primer gol, el conjunto gijonés arriesgó para intentar nivelar el marcador, pero lo que finalmente encontró fue otro gol en contra que sentenciaba el partido.
FOTO: David 'Dekat' Hevia/ Archivo