"Espero que los Reyes Magos se porten bien conmigo. Las incorporaciones en el mercado de invierno siempre han ayudado a mejorar en mis otros equipos y espero que este año sea así"
Tras la victoria ante el Huesca, segunda consecutiva para los rojiblancos, José Ramón Sandoval afirmó que "hay que ir a por la tercera, porque tenemos que sumar de tres en tres porque estábamos muy abajo. Ahora ya vemos la parte de abajo un poquito más lejos, estamos algo más tranquilos y ahora a esperar que los de arriba puedan fallar. Ya tenemos a dos o incluso a tres equipos un poquito más cerca. Si antes de febrero conseguimos estar más cerca este equipo va a dar miedo".
Además comentó que el equipo supo sufrir y que fue muy importante ver como "los que salen del banquillo aportan".
Preguntado por el mercado invernal y los posibles fichajes respondió que "ya escribí todas las cartas para los Reyes Magos para el mercado de fichajes, aunque los niños piden quince juguetes y luego les traen dos o tres".
Y matizó que "hay uno al que le hemos hecho ver que puede estar ya aquí y se irá avanzando en las próximas horas la incorporación de ese jugador. En este equipo, retocándole varias posiciones, y sobre todo en la que estamos más cojos, que es en la parte de atrás, va a haber más competencia, que es lo que yo quería".
"Espero que los Reyes Magos se porten bien conmigo. Las incorporaciones en el mercado de invierno siempre han ayudado a mejorar en mis otros equipos y espero que este año sea así". Y sentenció anunciando que "para el 29 o el 30 puede haber ya algún fichaje".