Los de Pablo Alfaro rentabilizaron sus escasos acercemientos al área rival
El Caudal Deportivo cayó en el Hermanos Antuña ante el Leganés (0-1), equipo que sacó 'petroleo' de sus escasas ocasiones para llevarse el partido.
Comenzaba fuerte el Caudal, bien asentado sobre el terreno de juego y llevando la iniciativa del juego y las ocasiones no iban a tardar en llegar.
A los seis minutos, Borja Navarro desde la frontal abría a la derecha por donde llegaba en velocidad Prosi, que enviaba el esférico al segundo palo, y allí, Javi Sánchez, con toda la portería para él, tocaba el balón pero milagrosamente para los intereses madrileños, Falcón se estiraba para despejar el peligro. Fue la ocasión más clara del partido.
Tan sólo tres minutos después, una jugada embarullada dentro del área visitante acababa en los pies de Borja Navarro que no dudaba en disparar y nuevamente Falcón se erigía como el protagonista.
Poco a poco el encuentro se fue nivelando con escasas ocasiones por parte de ambos equipos. La única ocasión para los visitantes llegaba a uno para el final, cuando Dioni desde el vértice derecho obligaba a Segura a la estirada.
Tras el paso por los vestuarios, el partido discurría por los mismos derroteros, Javi Sánchez se colaba por la izquierda ganaba la línea de fondo y se la ponía atrás a un Borja Navarro que no acertaba en el remate.
Sin embargo, en uno de los pocos acercamientos de los visitantes, Óscar Vega, libre de marca, cabeceaba un pase de Carlos Martínez desde la izquierda para adelantar a los pepineros.
Tras el tanto el Caudal se volcó en busca del tanto de la igualada y los de Alfaro se defendían con orden y no pasaron apuros hasta los últimos minutos en los que el Caudal a punto estuvo de lograr el empate.