FORO ASTURIAS informa que en la mañana de hoy, los servicios de Cajastur en su sede central de Oviedo, han rehusado una vez más las cartas personalizadas que se está intentando hacer llegar individualmente a cada uno de los consejeros generales que forman parte de la Asamblea General de Cajastur, y que se presentaron a través de un notario, para dejar constancia fehaciente del envío.
Esta es la tercera ocasión en que la entidad bancaria rechaza las cartas que intenta hacer llegar FORO ASTURIAS. El pasado sábado el servicio de seguridad de Cajastur había rehusado aceptarlas por medio de la firma de un recibí. Ayer lunes se hizo un segundo intento que también fue rechazado alegando que no se aceptaban cartas personalizadas que no se dirigieran a Cajastur.
En la mañana de hoy las cartas fueron presentadas otra vez, por medio de notario, y dirigidas a Cajastur, a la atención de cada uno de los Consejeros Generales. Pese a ello, por tercera vez fueron rehusadas alegando en esta ocasión que “Cajastur no es la destinataria final de la comunicación que se pretende, sino los Consejeros de la misma, considerándose que este requerimiento es una continuación del practicado ayer”. Se añade además que “si Cajastur aceptase hacer uso de cierta información restringida, podría cometer una generalidad de actos ilegales”.
FORO ASTURIAS ha encomendado a sus asesores jurídicos el estudio de las acciones legales que procedan ante la actitud obstruccionista de la dirección de Cajastur.