El derbi Gijón Industrial-Ceres, único partido qiue se disputará el domingo
Prácticamente la totalidad de la jornada dieciocho en la Tercera División asturiana, la última del año, se adelanta al día de hoy sábado.
El Covadonga de Iván Ania tiene una complicada visita a El Candín donde les espera el Tuilla. Los oventeses buscarán la victoria en el fortín de los ‘arlequinados’ para despedir el año como líderes, mientras que los de Raúl González quieren sumar los tres puntos en liza para acercarse a la zona noble.
El Langreo viaja a Candás. Los de Nene Ballina quieren aprovecharse del mal momento del ‘canijo’, para, con permiso del Covadonga, situarse como primer clasificado y despedir el año por todo lo alto.
El filial del Real Oviedo, que quiere remontar el vuelo y no perder ‘comba’ con Covadonga y Langreo, se las verá con el Praviano, equipo que lucha por alejarse de la zona de peligro.
Por su parte el Universidad de Oviedo, único equipo de los cuatro primeros clasificados que actúa como local, tendrá un complicado partido ante el Cudillero, conjunto que está realizando una gran campaña y que actualmente ocupa la quinta posición.
Para mañana quedará un solo encuentro, el derbi gijonés entre Gijón Industrial y Ceares, dos vecinos que están separados en la clasificación por tan sólo seis puntos y que luchan por asentarse en la zona templada.
Estos son los emparejamientos de esta jornada:
Sábado:
15:45 URRACA-L’ENTREGU
15:45 NAVIA-LUGONES
15:45 LEALTAD-CONDAL
15:45 NAVARRO-LUARCA
15:45 TAPIA-LLANES
15:45 CANDÁS-LANGREO
15:45 PRAVIANO-REAL OVIEDO B
16:30 TUILLA-COVADONGA
17:00 UNIV.OVIEDO-CUDILLERO
Domingo:
11:45 GIJÓN IND.-CEARES
FOTO: David 'Dekat' Hevia/ Archivo