Aitor Sanz, por sanción, único jugador que se cae de la convocatoria
El técnico del Real Oviedo, Félix Sarriugarte ha convocado a toda la plantilla, con excepción del sancionado Aitor Sanz, para el duelo autonómico que los azules disputarán mañana ante el Marino de Luanco (20:00 horas, Carlos Tartiere).
La baja del capitán será suplida por Pascual, que actuará en el doble pivote junto con Galder Cerrajería, mientras que no se descarta otros cambios con respecto al once que formó el pasado, como reconocía el entrenador azul, "es posible que haya cambios porque hay futbolistas que con su trabajo diario piden una oportunidad y hay que estar abierto a todo, aunque sin dar pista".
Sarriugarte no quiso dar nombres aun que por lo visto a lo largo de la semana, Manu Busto podría regresar a la mediapunta, Owona lo haría al lateral en detrimento de David Fernández y Javi Casares pasaría a la banda izquierda en lugar de actuar en la mediapunta como lo hizo el pasado domingo en tierras gallegas.
Uno de los asuntos más preocupa al cuerpo técnico carbayón es el estado del terreno de juego, "me gustaría que el césped estuviera mejor, cuidado y preparado por el bien de todos, incluido el del equipo. Mi petición es que, dentro de lo que se pueda, esté lo mejor posible", reconocía el técnico.
El Marino intentará dar la sorpresa en el Tartiere
http://www.asturiasmundial.com/noticia/35795/marino-de-luanco-intentara-dar-sorpresa-en-tartiere/