Sandoval sobre el sustituto de Trejo "hay mucha competencia para ese puesto, con varias alternativas y distintas entre sí"
La primera plantilla del Sporting se ejecitó esta mañana en las instalaciones de Mareo, en el que fue la última sesión antes del partido de mañana ante el Huesca (18:00 horas, El Molinón).
Tras la sesión Sandoval dio a conocer la lista de convocados para este choque en la que no están incluídos Óscar Trejo y Borja López, por sanción, y Marcos Landeira, por lesión.
De este modo, la lista de convoados está formada por Juan Pablo y Cuéllar; Mandi, Carmelo, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, David, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Mendy, Álex Barrera y Luis Hernández.
El técnico rojiblanco no ha querido dar pistas sobre quién sustituirá al sancionado Trejo, aún que si reconoció que quien lo haga "tiene que competir como él" en "el primer partido sin Trejo desde que llegué", y añadió que "hay mucha competencia para ese puesto, con varias alternativas y distintas entre sí".
Sobre el posible once inicial comentó que "el equipo lo tengo claro, pero los jugadores no lo saben todavía".
El objetivo es sumar los tres puntos en la que sería la segunda victoria consecutiva, para ello "tenemos que estar muy centrados en los primeros veinte minutos de cada tiempo" y "tener en cuenta su segunda jugada".
Sandoval reconoció que "la primera parte ante el Xerez fue de lo peor que hicimos y eso tenemos que saberlo", aunque matizó que "en la segunda supimos reaccionar".
Preguntado por el polémico mensaje que Mendy dejó en su cuenta personal de Twitter dijo que "por encima de Mendy, de Sandoval y de cualquiera está el Sporting", mientras que sobre Luis Hernández reconoció que "está haciéndolo bien, pero es cierto que estamos viendo ya a un Lora sin molestias, con más carga de trabajo".
El de Humanes elogió a la afición porque "sin ella no hubiéramos logrado algunas cosas" y añadió que "tenemos que ilusionarla para el 2013 y por eso tenemos que despedir este año con una victoria".
Para finalizar, el entrenador del Sporting desveló que "volveremos de vacaciones el 29, pero de aquí no se marcha nadie de vacaciones hasta que no pite el árbitro el final ante el Huesca".
Los jugadores convocados están citados mañana a las 12:00 horas en El Molinón para iniciar la concentración posteriormente en Mareo.